Panorama

11/09/2016

Ricky Tosso: adiós al hombre de las sonrisas

Ricky Tosso, uno de los más importantes actores del teatro peruano, falleció a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer que lo tuvo internado por varios días en una clínica local.

Foto: (Trome)



El querido actor Ricky Tosso, de 56 años, falleció esta madrugada tras una larga lucha contra el cáncer. Pese a que había superado esta enfermedad en una ocasión, esta vez la figura de la TV no pudo más. Su familia informó sobre su deceso a causa de un fibroma pulmonar.

Como se recuerda, el actor ingresó de emergencia a una clínica por un cuadro de neumonía en agosto, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que estaba sometido para combatir el cáncer que reapareció en su organismo desde el 2015.

Con más de 35 años de trayectoria artística, Ricky Tosso deja un gran legado en la actuación. Con innumerables personajes, el artista tuvo el talento para deslumbrar en los escenarios, pero sobre todo para cautivar a su público.

Ricky Tosso llegó a la fama con ‘Los Detectilocos’ en 1984. Posteriormente fue estrella en ‘Risas y Salsa’ y luego participó en varias novelas nacionales como ‘Leonela’, ‘Isabella, y ‘Mujer enamorada’. Asimismo, participó en las películas ‘Muero por Muriel’ y ‘Peloteros’.

Los restos de Ricky Tosso son velados en el Museo de la Nación, por un pedido familiar que fue atendido de inmediato por el Ministerio de Cultura. Hasta siempre, maestro.


Temas Relacionados: ActorHumor PeruanoRicky Tosso

También te puede interesar:

DENGUE