Panorama

14/08/2016

Susana Villarán agradece muestras de solidaridad tras muerte de su hija

La ex alcaldesa de Lima conversó con Panamericana Televisión y agradeció a todas las personas por las muestras de solidaridad hacia con ella y su familia tras la muerte de su hija Soledad.




El último viernes falleció Soledad Piqueras Villarán, hija de la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán. Un lamentable hecho que, sin duda, ha removido al mundo político y cultural de Lima. Justamente la ex autoridad edil conversó en exclusiva con Panamericana Televisión a agradeció a todas las personas por las muestras de solidaridad hacia con ella y su familia.

“Venimos hoy a despedirnos de Sole. Ella está viva, más viva que nunca en el corazón de quienes la queremos. Y mucha gente la quiere y no solo por todo lo que nos han dicho a través de las redes sociales, sino por toda la gente que ha desfilado ayer aquí (marcha #NiUnaMenos)”, declaró Villarán de la Puente.

Como se recuerda, Soledad Piqueras Villarán falleció tras caer de un balcón de una casona ubicada en el jirón Moquegua 289 en el Centro Histórico de Lima. Ella fue trasladada todavía con vida hacia un centro de salud, pero su cuerpo no resistió a las graves lesiones y dejó de existir.


Temas Relacionados: MuerteSoledad PiquerasSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE