Panorama

08/05/2016

‘Caracol’: revelan inéditos audios que podrían incriminarlo aún más

Panorama pone al descubierto una serie de audios enviados por el propio ‘Caracol’ que revelan su afán por no perder su hegemonía de su poder en el tráfico de drogas en el puerto del Callao.




Nuevos audios revelan que durante el tiempo que permaneció en Ecuador y Colombia, Gerson Gálvez Calle alias ‘Caracol’, seguía operando, dirigiendo desde la clandestinidad la salida de drogas a través del puerto del Callao.

El equipo de Panorama tuvo acceso a los audios enviados por el propio ‘Caracol’ desde su cómoda estancia en Ecuador y que ponen al descubierto sus coordinaciones para sacar cientos de kilos de cocaína por el mar chalaco.

Los audios de whatsapp que fueron enviados por el capo chalaco a un colaborador eficaz codiciado por la Dirandro demostrarían que ‘Caracol’ continuó manejando no solo a su violenta organización conocida como ‘Barrio King’, sino también el tráfico de cientos de kilos de droga a través del puerto del Callao.

“Mira referente a que han sacado 260, 300, eso yo no tengo porque mentirte causa…Yo te conté a ti que iba a sacar 100 y he sacado más que 100 causa YA. Yo no puedo sacar 260, lo que yo puedo sacar ahorita son 100 ya pero como yo no quiero tener mucha responsabilidad porque yo acabo de parchar una deuda, lo que yo quiero sacar ahorita es 70, 50 de ellos y 20 míos. Después que eso salga, yo le voy a pedir a ellos un billete para invertir”, se escucha en el audio. 


Temas Relacionados: AudiosCaracolGerson Gálvez CallePuerto Del Callao

También te puede interesar:

DENGUE