Marco Hualpa Bendezú es el ex director del Colegio Bartolomé Herrera. Todos fuimos testigo de sus proposiciones indecentes y agresivas contra un ex alumno de la escuela que dirigía. Todo indica lamentablemente que Rodrigo Arguedas, el estudiante que decidió salir adelante y compartir su testimonio, no fue el único acosado. Este hombre, abusando de su cargo de Director, habría hecho lo mismo con otros jóvenes.
|
|
Capturan a integrantes de la banda ‘Los Conquistadores’: extorsionaban a transportistas de VMT |