Panorama

12/11/2017

El papel del verdadero hincha peruano en nuestra clasificación a Rusia 2018

En las buenas y en las malas, ¿qué significa ser hincha peruano?




Por estos días, en el Perú se ha sentido un marcado sentimiento del hincha hacia su selección. Esa sensación de que el combinado nacional lo puede todo, empujado por el ferviente e incondicional apoyo de su gente, lo hemos visto a montones en los últimos tiempos.

Y es que, el peruano es así. No importa cuántas veces le digas que su selección no está para un mundial. Para el verdadero hincha, dejar la garganta y el corazón en las tribunas, es casi un mandato. Ellos no entienden de precios caros ni de distancias inimaginables. Por ejemplo, en este último encuentro ante Nueva Zelanda, los aficionados demostraron que también están, para jugar un mundial.

Estos muchachos anteponen cualquier cosa con tal de estar al lado de su blanquirroja querida. Incluso, han hecho la promesa de no dejar de alentar, si por esas fatalidades del destino, la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018 no se da.

En Panorama, conoce un poco más del perfil del verdadero hincha peruano, ese que no se resigna ante la adversidad y que está esperando por más de 35 años volver a gritar un gol de la bicolor amada, en una cita mundialista.


También te puede interesar:

DENGUE