Panorama

01/10/2017

Memorias de Gloria: Perú, de regreso a La Bombonera 48 años después

Roberto Challe, Oswaldo Ramirez y Orlando de La Torre nos cuentan sus memorias de aquella vez que hicieron temblar La Bombonera y dejaron fuera a Argentina del México 70.




Si algo caracteriza a la hinchada peruana es la renovada ilusión con la que alienta cada partido. Esta vez, sin embargo, como no ocurría desde hace muchos años, la ilusión se mezcla con vientos de gloria. El jueves jugamos con Argentina, país para el que representamos una seria amenaza.

Cabe resaltar que esta vez se suma un hecho histórico para los peruanos, y es que en el mismo estadio donde jugaremos ahora, La Bombonera, la selección peruana logró clasificar a México 70 en 1969. Las esperanzas están renovadas no solo para la selección sino para el país entero.

Hace 48 años, una selección de peloteros con la bicolor bien puesta, hicieron de las suyas en Buenos Aires. No solo nos regalaron un partidazo si no también dejaron fuera del mundial a la siempre favorita selección Argentina.

Recordemos aquel triunfo de la voz de los mismos protagonistas: Roberto Challe, Oswaldo ‘Cachito’ Ramirez y Orlando ‘Chito de La Torre’ nos cuentan sus memorias y nos muestran su optimismo para repetir el triunfo este 5 de octubre en La Bombonera.

 


También te puede interesar:

DENGUE