La Asociación Soy Autista ¿y qué? continúa trabajando en la inclusión de las personas con espectro autismo en la educación. Cabe resaltar que esta organización también se sumó a la campaña mundial ‘Enciende una luz azul por el autismo’. Una iniciativa que busca iluminar los edificios emblemáticos del Perú el próximo 2 de abril, con el objetivo de sensibilizar a las autoridades y población en general sobre esta condición especial que se presenta en miles de niños del mundo, sin importar sexo, raza o condición socio-económica.
|
|
Balacera en Jirón de la Unión: cambista resultó herido en exteriores de una iglesia |