Al ritmo de la morenada, el grupo folclórico hizo bailar a todo el público de Ola ke Ase con el tema ‘La alegría’, sencillo que forma parte de su nueva producción musical titulada "Alajjpacha Marka". El grupo Arpay brindará un concierto este 15 de marzo para presentar sus nuevas canciones. El evento se realizará en el auditorio de Rama Magisterial de Jesús María a las 8 de la noche.
|
|
Condenan a mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar el timbre de su casa más de 130 veces |