Noelia, Jesslyn, Mishe y Luana, todas integrantes de la agrupación piurana Pasión Norteña, se presentaron en los escenarios de Ola ke Ase para arrancar suspiros con uno de sus recientes sencillos titulado ‘Aquí estoy’. La orquesta brindará un súper concierto este 25 y 26 de enero en Cañete. Asimismo este 1 y 2 de febrero se presentarán en Barranca y Huacho.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |