El comandante Eduardo Hilario, jefe de la División de Servicios Musicales de la Policía Nacional, presentó a la Orquesta Sinfónica PNP, quienes nos deleitaron con uno de los más reconocidos himnos musicales del Perú, ‘El cóndor pasa’. Un tema que acaba de cumplir 100 años desde que se estrenó en el Teatro Mazzi. El conjunto musical también nos cautivó con villancicos.
|
|
Korina Rivadeneira devastada por terremotos en Venezuela: “Casi una hora sin saber nada de mi papá” |