La agrupación femenina se presentó en los estudios de Ola ke Ase para presentarnos uno de sus mejores canciones de su repertorio musical, ‘Corazoncito’. Las Magníficas de la Cumbia inaugurarán mañana ‘Los Miércoles de Cumbia’ del Pub Cubano de Miraflores. Asimismo, en los próximos días viajarán a Estados Unidos y varios países europeos para realizar una serie de presentaciones.
|
|
Paolo Hurtado habla del perdón de su esposa tras ser infiel con Jossmery Toledo: "Casi pierdo a Rosa" |