El grupo tropical, que ha logrado gran éxito en diferentes países principalmente en Argentina, hizo bailar al público de Ola ke Ase con uno de sus recientes sencillos, ‘Te quería porquería’. Carlos Alarcón y Los Genios iniciaron su carrera musical en el año 2009, y desde entonces llevan la música peruana a diferentes ciudades de Ecuador, Bolivia y Colombia.
|
|
Korina Rivadeneira devastada por terremotos en Venezuela: “Casi una hora sin saber nada de mi papá” |