La baladista española regresó a nuestro país para ofrecernos un gran concierto que se realizará este sábado 16 de noviembre, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Jeanette, quien es conocida por sus exitosos tema ‘Soy rebelde’ y ‘Corazón de poeta’, también visitó los estudios de Ola ke Ase para cantarnos otro de sus clásicos temas titulado ‘Porque te vas’.
|
|
Condenan a mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar el timbre de su casa más de 130 veces |