La cantante folclórica y su orquesta se presentaron en los escenarios de Ola ke Ase para hacer bailar a todo el público con uno de sus mayores éxitos musicales, ‘Lejos de mi familia’. Vanesa y los Reyes del Sur retornaron a nuestro país tras realizar una serie de presentaciones en Bolivia, Chile, Argentina y este 31 de octubre brindarán un espectacular concierto en el local La Balanza de Ate Vitarte.
|
|
Shakira rompe esquemas con canción del Mundial 2026: lanza "Dai Dai" en portugués |