La orquesta piurana se presentó en los escenarios de Ola ke Ase para celebrar los tres meses que el programa cumple llevándole alegría y diversión a los hogares peruanos. Armonía 10 nos deleitó con su nuevo sencillo ‘Fuiste mi primer amor’. Sus integrantes invitaron a todos sus seguidores a asistir a sus próximas presentaciones este 6 , 7, 8 y 9 de setiembre en Cajamarca, Talara, Sullana y Tumbes respectivamente.
|
|
Korina Rivadeneira devastada por terremotos en Venezuela: “Casi una hora sin saber nada de mi papá” |