La orquesta de salsa se presentó en el programa Ola ke Ase para deleitarnos con dos de sus mejores temas de su repertorio musical, ‘Adolescentes de Venezuela’ y ‘Mal Herido’. El grupo venezolano llegó a nuestro país para iniciar un tours musical que se iniciará hoy en la discoteca Ophera de Plaza Lima Norte. Asimismo, Los Adolescentes brindarán un gran espectáculo este 30 de agosto en Pueblo Libre y Jesús María.
|
|
Condenan a mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar el timbre de su casa más de 130 veces |