Tras lanzarse como solista, el cantante de salsa Marcelo Villar, quien está próximo a lanzar su primera producción, se presentó en Ola ke Ase para arrancar suspiros con su tema ‘El dinero’. El Rumbero Mayor y su orquesta Libre invitaron a todos sus seguidores a asistir a sus próximas presentaciones este 17 de agosto en las discotecas Mama Rumba de Comas y El Bilongo de San Martín de Porres.
|
|
Paolo Hurtado habla del perdón de su esposa tras ser infiel con Jossmery Toledo: "Casi pierdo a Rosa" |