Los boleristas realizarán dos conciertos el primero el sábado 10 de agosto en Ilo y el segundo en Arequipa el domingo 11 de agosto. Guiller se presentó en nuestro estudios y deleitó a todo el público de Ola Ke Ase con su canción "Dios mío ayúdame".
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |