La agrupación cumbiambera, Los Titanes del Ritmo, se presentaron en los estudios de Ola Ke Ase y pusieron a bailar a todo el público con su tema "El que puede puede". Esta agrupación que tiene casi un año de vida realizará una serie de conciertos en el norte del país.
|
|
Shakira rompe esquemas con canción del Mundial 2026: lanza "Dai Dai" en portugués |