El grupo de musical tropical peruano se presentó en Ola ke Ase para deleitarnos con su tema ‘Chofersito’, este sencillo fue uno de los temas más populares de los años 80's y que actualmente sigue siendo coreado en los conciertos de los Shapis.
este sencillo fue uno de los temas más populares de los años 80's y que actualmente sigue siendo coreado en los conciertos de los Shapis.
El grupo de musical tropical peruano se presentó en Ola ke Ase para deleitarnos con su tema ‘Chofersito’, este sencillo fue uno de los temas más populares de los años 80's y que actualmente sigue siendo coreado en los conciertos de los Shapis.
La modelo opinó sobre la química entre Shirley y Pablo tras ser captados besándose en la fiesta de cumpleaños de la ganadora de "La Granja VIP" y señaló que, pese a las diferencias, "bien por ellos".