Los Terapeutas del Ritmo pusieron a bailar a todos en Ola Ke Ase con su pegajosa canción “Dame que te doy”. Esta agrupación se presentará este viernes 21 de junio en el Sargento Pimienta de Barranco. En agosto realizarán dos grandes conciertos en Moyobamba y Tarapoto.
|
|
Delany López sobre posible romance de Shirley y Pablo: "Sus temperamentos son fuertes, van a chocar" |