Huancayo

Miércoles, 13 de febrero del 2019

Hinostroza sobre Sánchez: "Un fiscal cuestionado y subordinado a los intereses de un grupo de poder"

Asimismo, Hinostroza aprovechó para cuestionar su trabajo. “Ello ha quedado demostrado en la persecución legal de ciertos personajes como Alejandro Toledo, Susana Villarán,(...), y otros políticos.




Desde España, el exjuez supremo César Hinostroza, quien se encuentra cumpliendo prisión provisional mientras se llevan a cabo las diligencias para extraditarlo, se pronunció tras enterarse de que la Comisión Permanente del Congreso aprobó una investigación contra Pablo Sánchez, al ser considerado responsable de su fuga.

“Es la oportunidad para que el Congreso de la República desafore a Pablo Sánchez, un fiscal totalmente cuestionado y subordinado a los intereses de un grupo de poder”, manifestó.

Asimismo, Hinostroza aprovechó para cuestionar el trabajo realizado por el ex titular del Ministerio Público.

“Ello ha quedado demostrado en la persecución legal de ciertos personajes como Alejandro Toledo, Susana Villarán, Ollanta Humala, Nadie Heredia, Pedro Pablo Kuczynski y otros políticos”, acotó.

En otro momento, aseguró estar agradecido con sus allegados por el apoyo recibido. “Pero la misericordia de Dios y el apoyo incondicional de mi familia, me dan la fortaleza para soportar esta situación, confiando que el poder de Dios, el paso del tiempo y los hechos que van ocurriendo, desnuden la verdadera trama y los verdaderos intereses de este grupo de poder que pretender capturar 2 instituciones claves como el Ministerio Público y el Poder Judicial”, indicó. (Fuente: Diario Correo)

 


Temas Relacionados: César HinostrozaPablo SánchezPronunciamiento

También te puede interesar:

DENGUE