Los accidentes siguen acechando en las carreteras peruanas este martes ocho muertos, una persona desaparecida, y 14 heridos se registraron en dos incidentes en las regiones Junín y Puno.
El hecho de mayor gravedad se registró en el distrito de Huasahuasi, en la provincia de Tarma (región Junín), donde se despistó una camioneta cayendo a un abismo de 350 metros.
La Policía indicó que el vehículo de placa de rodaje VGO–179, de propiedad de Luis Palomino Cerrón, ex candidato a la Municipalidad de Tarma, cayó a un abismo.
Los víctimas fueron reconocidas como: Flavio Poma Quincho (54), Manuel Barzola Álvarez (30), Lencio Porras Limas (25), Luis Gallo Apaza (60), Javier Rojas Gómez (29) y Rubén Morales Orihuela (32), quienes viajaban a una zona de donde se extrae agregados para construcción.
Mientras que en Puno una camioneta rural se accidentó en el kilómetro 1,402 de la carretera Puno-Desaguadero, dejando dos muertos y 14 heridos.
Los fallecidos fueron identificados como Rosa Flores Franco (44) y Elvira Ichuta Palli (35), mientras que los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital de Ilave.