El médico Ciro Castillo Rojo, padre del joven universitario, informó que los dos rescatistas mexicanos continúan con la incesante búsqueda de su hijo, por el sector de Malata Vieja, ubicado en la parte media del nevado Bomboya.
Asimismo, dijo que esta mañana se comunicó con los brigadistas y estos le informaron que continuarán con las labores de rescate de su primogénito, pero que aún no encuentran indicios de su paradero.
Agregó que los especialistas continuarán con la búsqueda de Ciro Castillo en la parte media del nevado Bomboya por un día más. Luego ellos retornarán a su campamento base instalado en el distrito de Madrigal.
De otro lado, afirmó estar informado que la fecha de la citación fiscal a Rosario Ponce López, prevista inicialmente para el 29 de julio fue modificada para el 21 del mismo mes.
Adelantó que en esta oportunidad se presentará ante el Ministerio Público para participar de la diligencia como parte interesada, a fin de conocer mayores detalles sobre la desaparición de su hijo de 27 años.