Nacionales

Martes, 22 de setiembre del 2009

Hallan muertos en vivienda de San Borja a "Monstruo de Chosica" y a su madre

Con signos de envenenamiento fue encontrado Rafael Eduardo Castañeda Saco Vertiz, acusado de violar y asesinar a personas que acudían a su centro de rehabilitación "Creo en ti".

Hallan muertos en vivienda de San Borja a

Con signos de envenenamiento fue encontrado Rafael Eduardo Castañeda Saco Vertiz, acusado de violar y asesinar a personas que acudían a su centro de rehabilitación "Creo en ti".




En la misma vivienda de San Borja, donde se encontró su cuerpo, también fue hallado el cadáver sin vida de su madre Luz Elena Saco Vertiz León Prado, de 63 años de edad, según confirmaron efectivos del orden que acudieron hasta el domicilio, ubicado en la calle Fray Angélico, cuadra 5. El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) Eusebio Félix Murga, confirmó la muerte de ambas personas y dijo que se trataría de un suicidio, pero remarcó que ello reconfirmará con los datos que recojan los peritos criminales. “El ya tenía problemas con la justicia, se le investigaba por delito de secuestro robo, y tenía detención preliminar”, indicó al señalar que ambos fueron encontrados en distintos baños del domicilio. El padre de Rafael Eduardo Castañeda se suicidó hace aproximadamente 20 años de un balazo en la boca y a consecuencia de ello sus hijos entraron en una profunda depresión. Poco tiempo después, la hermana del Monstruo de Chosica se suicidó envenenándose. La ex conviviente Elena Heredia Garrido, con quien tiene un hijo, llegó hasta el domicilio donde se hallaron los cuerpos y reconoció que ella también fue víctima de abusos físicos y psicológicos por parte de Castañeda. Comentó que no solo en el Perú tenía acusaciones de homicidio sino en Estados Unidos, donde vivió algunos años y cometió asesinatos.

También te puede interesar:

BANNER