Extorsionadores atacaron la puerta principal del instituto Infordpt, ubicado en la calle Santa Martha, urbanización Sánchez Cerro, región Piura, y dejaron una nota en la que exigen al director el pago de S/ 50 000.
Personal de la entidad descubrió los daños en puertas y ventanas, así como la amenaza la mañana de ayer al llegar a trabajar. Ante esta situación, inmediatamente acudieron a la comisaría para denunciar el suceso.
CÁMARAS DE VIGILANCIA
En la nota extorsiva, los delincuentes dieron un plazo de 24 horas para la entrega del dinero; de lo contrario, atentarían contra la vida del director, los profesores y hasta de los estudiantes.
Agentes policiales llegaron al local para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones del caso. Solicitaron tener acceso a las cámaras de vigilancia de casas vecinas para tratar de identificar a los atacantes.