Nacionales

Sujeto que disparó contra el acalde de Coviriali: me pagaron S/ 8 mil por matar a Hiroshi Ureta

Foto Correo

En menos de 24 horas y con ayuda de las cámaras de seguridad, la Policía Nacional logró identificar y detener a los presuntos asesinos de Hiroshi Ureta Campos, de 44 años, alcalde del distrito de Coviriali, ubicado en la provincia de Satipo, región Junín.

Agentes de la comisaría de Satipo, capturaron a Efraín Leyte Sedano (28), conductor de la motocicleta utilizada para la fuga; Abel Abreu Hilarte, presunto autor de los disparos contra el edil; y Fhut Barbarán Diques (20), quien facilitó la moto y dio apoyo logístico.

DETENIDOS

Tras ser detenido, luego de una feroz balacera, el ciudadano venezolano, Abreu Hilarte, según agentes de la Policía Nacional, confesó: “Me pagaron 8 mil para matarlo, no sé el nombre del que me contrato, pero puedo reconocerlo”, informa Correo.

La mañana del 26 de febrero ocurrió el atentado en la carretera Coviriali-Satipo, cerca de la plaza de Coviriali, la autoridad edil fue atacada con disparos. La policía busca al financista que pagó al venezolano para matar al alcalde, al parecer por venganza.

También te puede interesar