Un total de 82 menores de edad fueron hallados durante la madrugada tras un operativo en la discoteca "Vibra", ubicada en la carretera Chiclayo-Pimentel, que funcionaba ilegalmente sin licencia.
De acuerdo a RPP Noticias, la Policía Nacional detuvo a tres personas entre los más de 300 asistentes por presunto delito de receptación, mientras se incautó un revólver cargado y tres celulares de dudosa procedencia.
Los tres detenidos enfrentan cargos por delitos contra el patrimonio en la modalidad de receptación, vinculados a los objetos incautados. Según fuentes policiales, el establecimiento clandestino "exponía constantemente al peligro a sus asistentes" al operar sin autorización.
Menores intervenidos y sanciones a local
Durante el operativo, se verificó el ingreso irregular de menores y se halló el arma de fuego abastecida con dos municiones. Los adolescentes rescatados fueron trasladados inicialmente a la comisaría del Norte.
Posteriormente, los menores fueron entregados a sus padres mientras el local recibió sanciones por dos infracciones al realizar espectáculos públicos sin licencia y permitir el acceso de menores de edad.