Según informa RPP, hasta la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría PNP Central de Tacna, llegaron tres estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada de Tacna y denunciaron a un docente por presunto acoso sexual.
Las jóvenes narraron que el docente, cuya identidad se mantiene en reserva, retiró del aula a todos sus compañeros y luego las llamó, una por una, para entregarles sus notas, indicándoles que eran muy bajas para un curso tan importante para la carrera.
INDIGNADAS ESTUDIANTES
Señalándoles luego que podría ayudarlas a subir sus calificaciones pero que tendrían que tener sexo con él. Las indignadas estudiantes se retiraron inmediatamente del salón de clases y denunciaron al catedrático, quien además labora en el Ministerio Público.
Trascendió que las investigaciones de este caso, que ha conmocionado a la conocida casa superior de estudios, estarán a cargo del fiscal Luis Ángel Condori, perteneciente al Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Tacna.