Nacionales

Hace 3 horas

Capturan a integrante de “Los Gallegos”: extorsionaba a dueños de discotecas y bares de Piura

Asimismo, la banda habría captado con engaños a mujeres, entre ellas menores de edad, en Venezuela para que vengan al Perú y luego las explotaban sexualmente.

Foto Perú 21



Esta madrugada, tras un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional capturó en la región Piura al venezolano Gabriel Palacios Díaz, alias 'Jimmy', integrante de la organización criminal Los Gallegos, facción de la banda Tren de Aragua.

Según las autoridades, 'Jimmy' habría cometido innumerables actos de extorsión  contra los dueños de discotecas y bares de la región norteña, también agredía a los trabajadores (hombres y mujeres) de dichos establecimientos, informa Perú 21.

GOTA A GOTA

En los últimos meses, el extranjero se habría aliado con colombianos dedicados al préstamo del 'gota a gota'. Mediante mensajes y llamadas por Whatsapp, exigían a sus víctimas el pago de cupos a cambio de no atentar contra sus vidas.

Asimismo, trascendió que Los Gallegos, mafia a la que pertenece 'Jimmy', habría captado con engaños a mujeres, entre ellas menores de edad, en Venezuela para que vengan al Perú y luego las explotaban sexualmente en Lima y provincias.


Temas Relacionados: BarExtorsionadorJimmyLos GallegosPiuraTren De Aragua

También te puede interesar:

BANNER