Agentes policiales intervinieron a un estudiante de 12 años, debido a que le encontraron un arma de fuego, tipo retrocarga, que llevaba en su mochila. El hecho se registró en el colegio Amauta II, en la ciudad de Sullana, región Piura.
El suceso ocurrió la tarde del último jueves, un profesor mientras dictaba clases en una sección del primer grado de secundaria, se percató que el menor constantemente mostraba a sus amigos algo que tenía en su mochila.
El docente le revisó la mochila encontrando el arma, inmediatamente llamaron a la comisaría del sector y llegaron los policías, el menor dijo que la pistola se la entregó su mamá, por lo que fueron al domicilio del estudiante.
MANEJO Y PORTE DE ARMAS
En su vivienda, ubicada en el asentamiento La Paz intervinieron a la madre, tras realizar un registro de la casa, los policías hallaron dos celulares que estaban reportados como sustraídos. La mujer fue detenida, informa Correo.
El caso fue comunicado al fiscal de Familia para que junto a la policía realice las investigaciones. El menor estaría implicado en la presunta infracción al delito contra la seguridad pública, manejo y porte de armas de fuego.