Criminalidad no para en Trujillo: extorsionadores dejan explosivo debajo de camión cisterna
Delincuentes no solo habría colocado una dinamita en la llanta izquierda del vehículo, sino que, también se halló un mensaje amenazante.
Delincuentes no solo habría colocado una dinamita en la llanta izquierda del vehículo, sino que, también se halló un mensaje amenazante.
A pesar de que el Gobierno de Dina Boluarte indique a la población que están teniendo resultados en la lucha contra la inseguridad ciudadana. En Trujillo, extorsionadores no tuvieron mejor idea de dejar un explosivo debajo de un camión cisterna de agua potable.
MOMENTOS DE LOS HECHOS
Este acontecimiento delincuencial sucedió en el distrito de Laredo, el cual iba dirigido para una empresa que se encuentra realizando trabajos de asfaltado y pavimentación en la zona. Los agentes de la PNP encontraron un cartucho de dinamita en la llanta izquierda del vehículo pesado.
De acuerdo a la información compartida por algunos testigos, dos jóvenes se apersonaron a tempranas horas de la mañana de este viernes 25 de abril en las inmediaciones de la unidad y con el paso de algunos minutos, terminaron retirándose como si nada hubiese pasado.
Los efectivos no solo encontraron el explosivo, sino que también un mensaje de extorsión el cual amenazaba a todas las compañías que laboran por la zona de Laredo. “Esta es una advertencia para toda las ‘obras’ de Laredo o sino atente a las consecuencias”.