Según primeras informaciones, la madrugada de ayer un policía fue asesinado en un conocido bar de la provincia de Pataz, región La Libertad. Durante el ataque armado el hermano del agente resultó herido de gravedad.
Tras el hecho de sangre, las rondas campesinas activaron inmediatamente un plan de emergencia, bloqueando las principales vías de acceso y salida, para evitar la fuga de los autores del crimen, informa Perú 21.
MOTIVOS DEL ATAQUE
Los dirigentes de los ronderos informaron que colaboran con las autoridades en los operativos que se realizan en distintos sectores de la provincia para lograr la captura de los responsables del asesinato.
Representantes de la Policía Nacional y de la Fiscalía iniciaron las indagaciones, hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni de los posibles autores del crimen. Tampoco los motivos del ataque.