La tarde del último viernes escolares de distintos colegios paseaban, tras salir de clases, por el centro de Chincha Alta, cuando de un momento a otro se escuchó una discusión que terminó a golpes entre estudiantes de las escuelas Andrés Avelino Cáceres y José Pardo y Barreda.
Hasta el momento se desconocen las causas de la pelea entre los alumnos, de 16 y 17 años. Los comerciantes y transeúntes fueron testigos de este episodio de violencia juvenil, y aunque trataron no pudieron contener a los muchachos, dos de ellos terminaron con varias lesiones.
PRIMEROS AUXILIOS
Los heridos son estudiantes del colegio Andrés Avelino Cáceres, quienes fueron trasladados al hospital San José para recibir los primeros auxilios. Ambos quedaron bajo el cuidado de sus familiares, quienes llegaron muy angustiados al nosocomio tras el llamado de los menores.
En tanto, se investiga para identificar a los otros participantes de la pelea que por fortuna no acabo en tragedia. Los comerciantes indican que los altercados entre escolares de distintos colegios son constantes en dicho sector y que las autoridades no prestan atención al tema.