Un devastador incendio dejó a 21 familias sin hogar en el sector de Villa Caritas, distrito de Veintiséis de Octubre, en la región Piura. Los damnificados, que lo perdieron todo, piden ayuda a las autoridades, ya que solo pudieron escapar con lo que llevaban puesto.
El siniestro se registró cerca de las nueve de la noche del último jueves; las familias trataron de salvar sus cosas, pero nada pudieron hacer, ya que las casas al ser de triplay, estera y cartón, ayudó a que el fuego se propague rápidamente a más inmuebles.
VELA ENCENDIDA
Los damnificados señalaron que el fuego se habría iniciado por una vela encendida. Hasta el lugar llegaron cinco unidades de los bomberos y cisternas del municipio de Veintiséis de Octubre para ayudar a apagar el fuego que amenazaba con consumir otras viviendas.
Una de las damnificadas entre lágrimas dijo que las llamas destruyeron los útiles y uniformes escolares de sus dos menores hijos, que con tanto esfuerzo logró comprarles, en igual situación quedaron unos ocho niños que piden apoyo para no perder clases.