En un incidente aterrador que tuvo lugar en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, en Tacna, dos menores de edad fueron atados y amenazados de muerte por un grupo de cuatro delincuentes. Los criminales irrumpieron en la vivienda con el objetivo de robar dinero, pero se vieron obligados a huir sin botín tras no encontrar lo que buscaban.
El incidente ocurrió en la Asociación Las Magnolias, cuando los dos menores, una adolescente de 13 años y su hermano de 15 años, se estaban preparando para ir al colegio y esperaban que su padre los llevara en su auto.
MENORES RESULTARON HERIDOS
Fue entonces cuando fueron interrumpidos por los sujetos, tres de ellos vestidos con chalecos con inscripciones de Senasa y uno con chaleco de obrero. Los delincuentes agredieron a los niños exigiendo saber dónde estaba el dinero.
Alberto Zegarra, padre de los adolescentes, indicó que sus hijos estaban solos en la casa y resultaron malheridos. Según lo que le contaron sus hijos, solo uno de los agresores estaba armado. El mayor terminó con moretones en la espalda y las manos también, la menor quedó con marcas en las manos y muñecas.