Nacionales

Hace 5 horas

Tragedia en Trujillo: Jefferson Farfán envía condolencias a familiares de las víctimas

Accionista del centro comercial KM40 se pronunció acerca del colapso del techo en Real Plaza que dejó más de cinco fallecidos.

Foto: Composición Panamericana Digital



El último viernes 21 de febrero el colapso del techo del Real Plaza Trujillo dejó como saldo seis personas muertas y decenas de heridos. Ante esta situación, el exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán se pronunció al respecto.

Durante una conferencia de prensa, el accionista del centro comercial KM40 ubicado al sur de Lima envió un mensaje a todos los familiares de las víctimas. “Es un momento muy difícil para las familias, mis condolencias para todos los afectados".

Asimismo, Jefferson Farfán señaló que este momento complicado no solo afecta a la región, sino que, a todos los compatriotas, por lo que hizo un llamado a estar unidos. “No solo es un momento penoso para Trujillo, sino para el Perú”.

PENAS DE CÁRCEL PARA LOS IMPLICADOS

En entrevista con Buenos Días Perú, el abogado penalista Julio Rodríguez aseguró que las personas implicadas en este hecho podrían recibir penas de más de 10 años de cárcel, pero esto lo determinarán las investigaciones.

“Para el derecho penal representan delitos de lesiones imprudentes y homicidios imprudentes, estos al haberse manifestado producto a una vulneración de reglas de cuidado, que se tendrán que identificar a quien le corresponde (…) Significa que allí tendremos a los responsables penales de estos delitos que habría la posibilidad de sumar penas de 12 años de privación de libertad”, comentó.


Temas Relacionados: HeridosJefferson FarfánMuertesNacionalesReal Plaza TrujilloTragedia

También te puede interesar:

BANNER