Anoche, por segunda vez en el presente año, delincuentes dinamitaron la fachada de una ferretería que se ubica en la urbanización El Bosque, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, vecinos salieron de sus casas muy alarmados tras la fuerte explosión.
Los criminales, que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la ferretería “Muñoz”, situada en la cuadra 6 de la avenida Honorio Delgado, y lanzaron la carga explosiva que causó daños en el portón de metal y los vidrios de las ventanas del negocio.
PATRULLAJE PERMANENTE
Hasta la zona llegó personal de la Policía Nacional para realizar las pesquisas correspondientes. Los vecinos muy alarmados solicitaron que haya patrullaje permanente en el sector para evitar que se registre otro atentado contra la conocida ferretería.
Como se conoce, la noche del 29 de enero el negocio ya había sufrido un atentado bajo la misma modalidad. Trascendió que el propietario de la ferretería se estaría negando a pagar cupos a los extorsionadores, por lo que su local es atacado.