A menos de una semana de haberse registrado un atentado contra la sede del Ministerio Público de Trujillo, el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la ciudad, dictó nueve meses de prisión preventiva contra la mujer implicada en la detonación.
IDENTIDAD DE LA PERSONA DETENIDA
Durante el operativo realizado por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se pudo intervenir a Carmen Castillo Rosario (43), quien tenía en su posesión municiones, celulares y ubicación de la sede de la institución judicial.
Castillo Rosario mejor conocida como la ‘Mami’ no fue la única persona detenida, sino que también la PNP dio con el paradero de Erótides Mercedes Calderón y Juan Carlos Valera Barroso, hombres que en estos momentos cumplen siete días de detención preliminar.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, Carmen Castillo Rosario estaría involucrada en actos de extorsión en Trujillo, por lo que los próximos meses serán claves para conocer si era la persona encargada de haber comandado el atentado contra la sede judicial.