Esta madrugada, delincuentes llegaron hasta el local de la empresa de transportes El Cortijo, ubicada en la cuadra 29 de la avenida Jaime Blanco, en el distrito de El Porvenir, Trujillo, y detonaron una potente carga explosiva, causando considerables daños.
La fuerte detonación también afectó a 14 viviendas aledañas. Según los vecinos, los criminales habrían llegado en una motocicleta y arrojaron el potente explosivo en el techo de uno de los ambientes que sirve para el control de ingreso y salida de las unidades.
DAÑOS EN LA INFRAESTRUCTURA
Además de los daños en la infraestructura de las oficinas de la empresa, un microbús terminó con las lunas destrozadas y de igual manera se vieron afectados cuatro automóviles que estaban en el interior del local que pertenecerían a los trabajadores administrativos.
Hasta el lugar llegaron policías para investigar el caso; según los residentes no es la primera vez que la empresa sufre este tipo de ataques, pero esta vez la carga explosiva fue muy potente, temen que se vuelva a repetir y la próxima deje heridos o fallecidos.