A solo horas del Año Nuevo, Máncora comenzó a llenarse de turistas como todos los años en esta fecha, muchos pensaban que poca gente visitaría el famoso balneario por la advertencia de peligro debido a los oleajes anómalos que se registraron los últimos días.
Pero parece que a muchos el tema no les preocupa, entre ellos se encuentran los tablistas, ya que este mediodía se pudo observa a un grupo de ellos, que en actitud verdaderamente temeraria ingresaban al mar pese a la advertencia de peligro, informa Perú 21.
CONTINGENTES POLICIALES
Las autoridades han insistido en el riesgo que representa estar cerca de la orilla ya que las olas han llegado a impactar locales cercanos a la playa, entonces hay mayor peligro ingresar al mar como lo han hecho estos tablistas, atraídos por la altura de las olas.
Por otro lado, las autoridades locales han comenzado a desplegar numerosos contingentes policiales y de serenos por diferentes sectores del balneario para garantizar la seguridad de los visitantes y de los vecinos, ante posibles nuevos embates del mar.