En el marco de las celebraciones por las fiestas navideñas, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) formó parte de un compartir organizado por el Módulo de Rehabilitación de Essalud, llevando alegría y esperanza a través de una chocolatada para las personas con discapacidad y sus familias.
Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de un variado programa que incluyó presentaciones artísticas de canto, fonomímica, danza y música, a cargo de talentosos miembros de las asociaciones de personas con discapacidad. Más de 170 espectadores se congregaron para presenciar el evento, fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad entre la familia de OMAPED.
GRAN CHOCOLATADA
José Aldazábal Cáceres, responsable de OMAPED, destacó la importancia de esta actividad y mencionó que se entregaron presentes que fueron sorteados entre los asistentes, quienes los recibieron con alegría y gratitud.
Además, el funcionario subrayó la necesidad de promover la inclusión y visibilizar el talento y esfuerzo de las personas con discapacidad. En esa línea, anunció que OMAPED realizará otra chocolatada el próximo viernes en beneficio de este grupo poblacional.