El suceso se registró en la carretera Piura - La Unión en el distrito de La Arena. Los criminales se hicieron pasar como pasajeros y cuando el bus circulaba por un sector de sembríos los sujetos comenzaron con su acción. Arrebataron billeteras, relojes, mochilas, laptops, etc.
Los pasajeros no opusieron resistencia, los cuatro ladrones tenía muy bien definido su rol en el atraco, por lo que no tardaron más de diez minutos en desvalijar a los asustados viajeros del ómnibus de la empresa Emtruban. El suceso se registró la noche del último miércoles.
OPERATIVOS
Los delincuentes se bajaron a la altura del Puente “Mocho”, no sin antes amenazar con palabras soeces a sus víctimas que iban a dispararles si los seguían. Al parecer, en dicho lugar, los esperaban sus cómplices a bordo de dos vehículos en las cuales se dieron a la fuga.
Tras denunciar lo sucedido en la comisaría del sector, los policías realizaron un amplio operativo por distintos sectores de la jurisdicción, pero con resultados negativos. Los agraviados pidieron a los agentes del orden realizar constantes patrullajes para evitar situaciones similares.