El suceso se registró en el kilómetro 184 de la Panamericana Norte, provincia de Barranca, dos camiones repletos con cientos de cajas que contenían botellas de cervezas vacías chocaron. El accidente no dejó víctimas ni heridos, pero sí una gran congestión vehicular.
Los camiones iban por el carril de sur a norte y tras el impacto, los cientos de cajas con las botellas vacías quedaron regadas en medio de la pista. Los vehículos se despistaron. No se descarta que los choferes hayan estado en carrera buscando llegar más rápido a su destino.
LIGERAS CONTUSIONES
Debido al accidente y las botellas esparcidas en la vía, el tránsito estuvo restringido en el sector por varias horas; personal policial, serenos y los conductores de otros vehículos ayudaron a despejar un carril de la carretera y lentamente el tráfico comenzó nuevamente a fluir.
Según informa Andina, aparte de algunas ligeras contusiones y un gran susto, los conductores salieron ilesos, mientras los efectivos policiales procedieron a tomar sus testimonios para conocer las verdaderas causas del accidente, que afortunadamente no pasó a mayores.