En medio del atraco que sufría un mototaxista en Piura por parte de cuatros delincuentes, quienes lo interceptaron con dos motocicletas, el hijo de la víctima de ocho años, intentó defender a su padre, lanzando piedras a los criminales. Este accionar exacerbo los ánimos de los hampones, quienes arrojaron a un menor a un canal de regadío.
¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?
El padre de familia regresaba junto primogénito a su vivienda después de haber participado en una reunión familiar. En medio del trayecto, los rateros lo vieron y de inmediato se bajaron de su unidad con cuchillos en mano.
A pesar de que el niño intentó salvar a su progenitor tratando de dispersar a los hampones tirando piedras, no pudo hacer nada para ayudarlo. Sin embargo, la víctima aprovechó la distracción de los criminales para lanzar las llaves de su vehículo a unas plantaciones.
Afortunadamente, los delincuentes no pudieron llevarse nada, pero si dejaron con una herida en la pierna al niño de 8 años, quien fue conducido a un centro de salud cercano, mientras su padre hacia la denuncia ante la PNP para que pueda detener a los malhechores.