Brahyan Poul Blas Sánchez, sujeto que fue acusado de extorsionar y atentar contra el restaurante ‘Doña Peta’, fue puesto en libertad. La noticia fue confirmada por el coronel Percy Huapaya, jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo.
“A criterio del Ministerio Público se le ha dado la libertad”, sostuvo el alto mando policial, quien cuestionó la decisión de la Fiscalía de no ampliar la detención preliminar contra este joven, que integraría la banda criminal ‘Los Pulpos de la Cruz Blanca’.
Como se recuerda, la detención de Brahyan Poul Blas Sánchez se produjo hace algunos días luego de que fuera sindicado como el delincuente que realizó varios disparos contra el negocio. Se le observa llegar en una motocicleta, sacar su arma de fuego y atentar.
VECINOS INDIGNADOS
Incluso, el acusado publicó día antes que utilizaba una vestimenta similar. Sin embargo, el Ministerio Público desestimó las pruebas en su contra y orden su inmediata liberación. Los vecinos de la zona se mostraron indignados con esta decisión fiscal.