Karol Villalta, que resultó con un balazo en la cabeza durante el frustrado asalto a la tienda de abarrotes de su familia, falleció la noche del viernes 30 en el Hospital de Apoyo II-2 en la provincia de Sullana, región Piura, tras varias horas de agonía.
Ella permanecía internada en dicho nosocomio tras resultar herida por uno de los tres ladrones que intentaron robar en el establecimiento que la víctima tenía junto a sus padres en la cuadra 8 de la avenida Buenos Aires, frente al colegio Juan Velasco.
OPUSO RESISTENCIA
El frustrado asalto se registró la mañana del último viernes, cuando los criminales llegaron en una motocicleta y uno incursionó en comercial Villalta SRL y debido a que los dueños habrían opuesto resistencia, el hampón comenzó a disparar indiscriminadamente.
Un tiro le cayó en la cabeza a Karol, de 28 años, mientras que su hermano Jhors Villalta (22) fue herido en el abdomen y está internado con pronóstico reservado. Asimismo, recibió un balazo el mototaxista Jesús Alcedo de 50 años de edad.