Los pobladores del distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa se encuentran sorprendidos, después de que una madre aplastará accidentalmente a su bebé mientras le daba de lactar y guardara el cuerpo en una zapatera por varios días.
¿CÓMO SE HALLÓ EL CADÁVER?
De acuerdo a la información preliminar que se compartió, Yelena Hilario Ramos (32) no permitía al padre identificado como Nelson Umayasi visitar a su pequeña. Con esta prohibición, las sospechas del progenitor se incrementaron por lo que decidió acudir a la policía.
Con los agentes, el hombre llegó hasta el domicilio donde vivía la madre de su hija y se encontró con un desenlace terrible. Una vez en el interior del predio, Umayasi se dio cuenta que la neonata se encontraba sin vida en el cajón de una zapatera de la cama.
La información que maneja la PNP manifiesta que la progenitora se habría quedado dormida, mientras le daba de amamantar a su hija por lo que no pudo calcular y terminó aplastándola, lo que le causó que muere de asfixia.
Una vez conducida a la dependencia policial más cercana, Yelena Hilario Ramos mostró su tristeza por tan terrible pérdida y enfatizó que todos los hechos sucedieron de manera “accidental”.