En reciente entrevista, el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe del Grupo Contra la Criminalidad Nacional y Extranjera en La Libertad, relevó que las amenazas contra su vida no han cesado, aumentaron. Incluso, que han llegado delincuentes a Trujillo para asesinarlo.
“[...] Sabemos que han trasladado criminalmente a un grupo de extranjeros para atentar contra la vida de quien habla”, expresó el alto oficial que lidera, desde hace unos meses, exitosos operativos contra las distintas organizaciones delictivas que operan en esta región norteña.
NO TEME A LAS AMENAZAS
El jefe policial dijo también, en entrevista con “La Hora de la Región”, programa que emite el Gobierno Regional de La Libertad a través de su cuenta en Facebook, que las amenazas que recibe son “deliberadas” y también están dirigidas a todo su equipo de trabajo.
Categórico, Víctor Revoredo señaló que no le teme a estos intentos de intimidación y que no ha llegado a la ciudad de Trujillo para buscar réditos personales. “Hemos venido, como todo la Policía Nacional del Perú (PNP), a luchar por la seguridad ciudadana”, expresó.