Nacionales

Pasado Lunes 24

VIRAL: Profesor hace avión de papel con el trabajo de un alumno desaprobado

Según el docente, el trabajo no cumplía con los estándares académicos de su casa de estudios, sin embargo, su accionar dejó impactado a los usuarios de redes sociales.

Foto: TikTok.



Gran polémica se ha generado en redes sociales por el accionar de un docente que, luego de desaprobar el trabajo de uno de sus alumnos, lo dobló hasta formar un avión de papel.

Según el docente, el trabajo no cumplía con los estándares académicos de la casa de estudios, sin embargo, su accionar dejó impactado a los usuarios de redes sociales.

En la escena se observa a un profesor de Senati, recibiendo el trabajo de uno de los estudiantes que elaboró para pasar el curso, pero terminó ocasionándole una gran humillación con su actuar. “Humillado, pero un trabajo menos. El profesor se pasó de frío”, se lee en la descripción del video compartido en TikTok.

El alumno intentó convencer al profesor para hacer cambiar de opinión, pero al no conseguirlo, se volvió para recoger su trabajo que yacía en el piso en forma de avión, con un semblante desanimado.

DEBATE EN REDES

Aunque para algunos el actuar del docente fue motivo de risa y de burlas, otros criticaron al docente, alegando que su accionar afectará la autoestima del estudiante, pues lo hizo frente a toda la clase. Mira el video AQUÍ


Temas Relacionados: Avión De PapelDocenteNacionalesRedes SocialesTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE